Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Santo Entierro presidirá el Vía+Crucis oficial del Consejo local de Villamartín

El Santo Entierro presidirá el Vía+Crucis oficial del Consejo local de Villamartín

Vía+Crucis que se celebrará de la forma que en su momento se estime oportuna atendiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria el primer viernes de Cuaresma.

A falta de conocer como se llevara a cabo, debido a las medidas anti COVID-19, el Pleno de Hermanos Mayores designa al Santo Entierro de Villamartín, encargado del Vía+Crucis oficial del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, que se celebrará el 19 de febrero de 2021.

El acuerdo, que fue unánime, lo tomó el Pleno de hermanos Mayores en la sesión celebrada el pasado 11 de diciembre. El motivo de la propuesta ha sido la celebración del 25 aniversario de la reorganización de la Hermandad, con lanque el Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, se une a la celebración de la efemérides.

A estas alturas del calendario no es posible precisar si el piadoso acto se hará con Nuestro Padre Jesús Yacente, o de otra forma. Tampoco si se hará por las calles o será un acto claustral. Habrá que esperar a que la fecha mas próxima y así decidirán, atendiendo las indicaciones de autoridad sanitaria, la forma en que se celebrará.

Check Also

Carta con motivo de la celebración de la Jornada Infancia Misionera del Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras

«Somos familia de Jesús». Es bonito meditar el nacimiento de Jesús en Belén y ver …

Deja un comentario