Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Pleno de hermanos Mayores, ratifica a José Manuel Romo pregonero de la semana Santa de Villamartín 2021

El Pleno de hermanos Mayores, ratifica a José Manuel Romo pregonero de la semana Santa de Villamartín 2021

En el Pleno celebrado el pasado 11 de diciembre, los hermanos Mayores de las Hermandades de Villamartín ratifican a José Manuel Romo Madera, pregonero de la semana Santa de Villamartín 2021

El gaditano José Manuel Romo Madera fue desiganado por el pleno de Hermanos mayores de las hermandades de Villamartín, como pregonero de la semana Santa de Villamartín 2020.

Como no se pudo celebrar el Pregón por los motivos que todos conocemos, este año en el primer Pleno celebrado el pasado 11 de diciembre, los hermanos mayores ratifican y vuelven a encargar el Pregón a José Manuel Romo Madera, como pregonero de la semana Santa de Villamartín para 2021.

El pregón que se celebrará el domingo de Pasión como es costumbre, presenta muchas incertidumbres debido a la imposibilidad de hacer previsiones a corto o medio plazo, pero aunque sea con aforo limitado y retransmitido en directo por TV, el Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, confia tener a Romo Madera en el atril del teatro municipal Manuel Fraile de Villamartín el próximo 21 de marzode 2021.

Check Also

Noventa corazones serán los pies del Señor del Prendimiento

La Hermandad del Prendimiento celebra a la primera iguala en Villamartín cara a la próxima …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text