Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Bendición del azulejo de Nuestra Señora de las Angustias bajo las mas estrictas medidas anti COVID

Bendición del azulejo de Nuestra Señora de las Angustias bajo las mas estrictas medidas anti COVID

El acto será retransmitido por Villamartín Cofrade a partir de las 10:00 horas del 8 de diciembre de 2020

A las 10:00 horas del 8 de diciembre de 2020, festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, ha sido el día elegido para la bendición del azulejo de Nuestra señora de las Angustias, que lucirá la fachada interior del patio de la Capilla de su Título en Villamartín.

La Hermandad ha dispuesto para el acto de bendición, todas las medidas de protección, permitiendo en el acto tan solo un máximo de 15 personas, que la componen los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y representantes municipales. Villamartín Cofrade emitirá el acto para todos los hermanos y devotos a través de su señal de: www.facebook.com/villacofrade

El azulejo que es obra de Antonio Linares Rodríguez, sale de los talleres municipales de cerámica y es como los demás que ya se han bendecido, obsequio del Ayuntamiento. El Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa lo bendecirá a la hora ya expresada.

La Hermandad transmite a los devotos y hermanos que por motivos de la COVID, el acto se tiene que celebrar con las más estrictas normas de protección que así dicta la autoridad sanitaria. Pero que el mismo queda expuesto para su veneración en la fachada interior del patio de las Angustias.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text