Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad de la Borriquita de Villamartín, convoca el Triduo en honor a Cristo Rey

La Hermandad de la Borriquita de Villamartín, convoca el Triduo en honor a Cristo Rey

El mismo se celebrará en el Templo parroquial desde el jueves 19 al domingo 22, Día de Cristo Rey, con la Función Principal que será retransmitida en directo por VillamartinCofrade.com

El solemne Triduo a Cristo Rey dará comienzo el jueves día 19 de noviembre con la celebración de la Santa Eucaristía, celebrada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Don Francisco J. Varela Figueroa, y dará comienzo a las 9:30 horas de mañana.

El viernes día 20 de noviembre, igualmente en el Templo Parroquial pero a las 5 de la tarde, se celebrará la celebración de la Palabra, y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos y hermanas.

El sábado 21 de noviembre en el Templo Parroquial, pero a las 4 de la tarde, exposición del Santísmo Sacramento.

Y ya el domingo 22 de noviembre, festividad de Cristo Rey, se celebra la Función Principal de Instituto en Misa de 11 de la mañana en el Templo parroquial, que será retransmitida por facebook.com/villacolfrae, cuta Cátedra Sagrada ocupará el Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, y Director Espiritual de la Hermandad, Don Francisco J. Varela Figueroa.

Check Also

La Parroquia de Villamartín colabora con la Pastoral Penitenciaria en su campaña de Reyes magos

Los interesados e interesadas en colaborar puedes hacer sus aportaciones en la tienda solidaria de …

Deja un comentario