Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Francisco Gil tomó posesión como Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías

Francisco Gil tomó posesión como Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías

El acto tuvo lugar el pasado domingo día 1 de noviembre en la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín

Después de celebrado el Pleno de elecciones de Hermanos Mayores el pasado mes de septiembre, en el que Francisco Gil salió elegido Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, relevando así en el cargo a Jesús Chacón Holgado, quien ha estado al frente de la Corporación los últimos ocho años. El pasado 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, se procedía a la toma de posesión de los nuevos cargos del Consejo villamartinense.

El acto tuvo lugar a las 12:00 de la mañana, una vez concluida la celebración eucarística dominical, y una vez los voluntarios de la Parroquia finalizaron sus labores diarias de desafección del Templo, una vez finalizada la celebración.

Al mismo asistieron los Hermanos Mayores de las Hermandades componiendo el Pleno Corporativo y además se contó con la presencia del Sr. Alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales Gallardo.

Los nuevos miembros del Consejo se vieron en todo momento arropados por cofrades, amigos y familiares que les acompañaron en el inicio de esta nueva andadura, la Comisión Permanente del citado Consejo quedó configurada de la siguiente forma:

  • Presidente; Francisco Gil Rodríguez
  • Vicepresidenta; Inmaculada Delgado Reyes
  • Secretario; Federico Chacón Jarava
  • Tesorera: Josefa María Ayala Conejo
  • Vocal; José Reyes Guerrero

IMG-20201101-WA0007

Image 1 De 13

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text