Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Nazareno expone el censo de hermanos y hermanas con derecho a voto

La Hermandad del Nazareno expone el censo de hermanos y hermanas con derecho a voto

El plazo para que los hermanos y hermanas puedan revisar sus datos finaliza el próximo 30 de octubre de 2020

Mediante una circular dirigida a los Hermanos y Hermanas con derecho a voto, la Hermandad del Nazareno de Villamartín comunica las fechas para que todos aquellos que lo deseen, puedan ver si sus datos están y/o son correctos.

La consulta del censo, tal como se extracta de la citada circular nº11 de la Hermandad, se puede hacer de forma presencial los días 11 y 25 de octubre en la casa de Hermandad, sita en la plaza del Ayuntamiento, en horario de 12:00 a 13:30 horas. La Hermandad hace especial hincapié en que todos aquellos que decidan revisar sus datos de manera presencial, deberán ir provistos de todas las medidas establecidas de protección anti COVID, accediendo a la casa de forma individual.

La Hermandad también facilita la posibilidad de hacerlo telemáticamente, dirigiéndose al siguiente correo electrónico: nazarenovillamartin@gmail.com , incluyendo la solicitud al efecto, acompañada del documento nacional de identidad, pasaporte y/o carnet de conducir, todo ello a color. También puede hacerlo por correo postal, mediante escrito dirigido al secretario, al apartado de correos nº 24 de Villamartín.

El plazo para la revisión de los datos en el censo, finaliza el próximo 30 de octubre de 2020.

Check Also

La Parroquia de Villamartín colabora con la Pastoral Penitenciaria en su campaña de Reyes magos

Los interesados e interesadas en colaborar puedes hacer sus aportaciones en la tienda solidaria de …

Deja un comentario