Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El 18 de octubre vuelve la celebración dominical de la Eucaristía en el Santuario de las Montañas de Villamartín

El 18 de octubre vuelve la celebración dominical de la Eucaristía en el Santuario de las Montañas de Villamartín

El domingo 18 de octubre comenzarán las misas en el Santuario de las Montañas.

Se celebrarán cada domingo a las 13:00 horas, y el aforo actualmente está limitado a 170 personas.

Aunque en la actualidad el aforo está delimitado a 170 personas, este puede cambiar en función del devenir de la pandemia del COVID-19.

La asistencia no necesita credencial, pero sí hasta completar el aforo.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text