Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Los del Amor con su Madre de Dios de las Angustias

Los del Amor con su Madre de Dios de las Angustias

Al cierre de la Capilla en este tan especial 15 de septiembre de 2020, los Costaleros estuvieron como siempre, al pie de la Cruz con las Angustias

La Hermandad de las Angustias cerró este día tan especial del 15 de septiembre, con el rezo de la Corona Dolorosa bajo las plantas de Madre de Dios de las Angustias.

Todo un ir y venir de hermanos y devotos, han pasado por la Capilla de las Angustias en el día de hoy, visitando a la Virgen en este día en que la Iglesia Universal venera especialmente sus DOLORES, por la Pasión y Muerte de su Hijo, Nuestro Señor.

Al final de la jornada, cómo no podia ser de otra manera, los Costaleros del Amor; cuadrilla que con aquel sobrenombre es conocida en Villamartín. Por ser también la primera cuadrilla de hermanos costaleros de Villamartín, y que lo fueron precisamente de las Angustias y desde 1988, convirtiendose así, no solo en la primera, sino también en la mas antigua.

Los Costaleros, continuadores de aquella primera de 1988, rindieron homenaje a su excelsa Madre un año más, en este día tan especial del 15 de septiembre.

Check Also

La Santa Iglesia Catedral acoge la ordenación de Kevin Garnica y Diego Rincón, presidida por Monseñor Mazuelos

Don José Mazuelo se despide de nuestra Diócesis con esta ceremonia El primer templo de …

Deja un comentario