Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Villaluenga inaugurará un azulejo de Nuestra Señora del Rosario obra de Oscar Torres y Juan Manuel Jurado

Villaluenga inaugurará un azulejo de Nuestra Señora del Rosario obra de Oscar Torres y Juan Manuel Jurado

El acto se celebrará el próximo día 6, coincidiendo con la fecha en la que la localidad podría estar celebrando su feria suspendida por motivos de la COVD-19

Los conocidos vestidores de varias imágenes de Villamartín, Oscar Torres y Juan Manuel Jurado, son los autores del azulejo que, el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, ha donado a la Parroquia de San Miguel de la localidad payoya.

El azulejo se bendecirá después de la misa el domingo próximo día 6 de septiembre, coincidiendo con el día más grande del municipio de celebrarse las fiesta patronales con normalidad. Las fiestas han sido suspendidas este año por motivos de la pandemia.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text