Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » José Reyes Guerrero a disposición del Consejo local de Hermandades y Cofradías

José Reyes Guerrero a disposición del Consejo local de Hermandades y Cofradías

José Reyes Guerrero declina ir en ninguna candidatura de su Hermandad, para dedicarse al Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Así lo ha manifestado José Reyes en la última reunión de oficiales de la Hermandad del Resucitado, que prepara su Cabildo de elecciones. Al parecer son dos las candidaturas que se preparan, siendo la única oficial hasta el momento, la de Felipe Cabral que hace unos días adelantábamos en esta web: https://www.villamartincofrade.com/2020/08/17/felipe-cabral-candidato-a-hermano-mayor-del-resucitado-de-oovilamartin/ .

José Reyes es actualmente Mayordomo en funciones de la Hermandad del Resucitado, no pudiendo por ello ir actualmente en ninguna de las dos candidaturas que hasta el momento se han presentado para presidir el Consejo: https://www.villamartincofrade.com/2020/08/13/francisco-gil-rodriguez-y-manuel-garcia-optaran-a-la-presidencia-del-consejo-de-hermandades-y-cofradias-de-villamartin/ . Pero sí ha manifestado su intención de incorporarse al Consejo después, una vez se celebren las elecciones del Resucitado.

José Reyes quiere incorporarse al Consejo, porque evidentemente es un reto en la actualidad. Las Hermandades se enfrentan a una etapa dura y sin previsiones a medio y largo plazo, donde la unidad de acción, en estos tiempos de incertidumbre, se presume fundamental para la supervivencia de nuestra semana Santa.

Check Also

La Hermandad del Nazareno expone el censo de hermanos y hermanas con derecho a voto

El plazo para que los hermanos y hermanas puedan revisar sus datos finaliza el próximo …

Deja un comentario