Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Resucitado de Villamartín convoca Cabildo general extraordinario de elecciones

La Hermandad del Resucitado de Villamartín convoca Cabildo general extraordinario de elecciones

El Cabildo se celebrará el próximo 25 de septiembre en los salones parroquiales de la calle Taller de Villamartín

La junta en funciones del Resucitado de Villamartín, acuerda la convocatoria del Cabildo general extraordinario de elecciones, para el próximo mes de septiembre.

Previamente al a la celebración del Cabildo, todos los hermanos y hermanas pueden comprobar su inclusión en el censo; para ello la Hermandad ha fijado los siguientes días y horarios:

Miércoles 19 y 26 de agosto de 17.00 a 19,00
Domingo 23 y 30 de agosto de 12.00 a 14.00
.

Miércoles 2 y 9 de septiembre de 17.00 a 19.00
Domingo 6 y 13 de septiembre de 12.00 a 14.00

El censo estará expuesto en la casa de Hermandad, sita en el centro cultural de San Francisco.

Igualmente la presentación de candidaturas para hermano Mayor, se establece desde el 4 de agosto hasta el 6 de septiembre, dirigidas a la secretaría en funciones de la Hermandad.

El mes de septiembre bien puede convertirse en Villamartín, como el mes electoral en este extraño año de 2020. La Hermandad del Resucitado viene a unirse al ya anuciado pleno electoral de hermanos mayores del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, cuya convocatoria también es en el mes de septiembre. Falta la Hermandad del Nazareno, que según su hermano Mayor Francisco Alza, está cumpliendo los plazos en este difícil año, y la Hermandad del Prendimiento que ya ha cursado la solicitud a la Delegación Diocesana, para poner fecha a su Cabildo electoral.

Check Also

Aunque se oyen nombres para optar a la presidencia del Consejo, ninguna Hermandad ha formalizado aún ninguna propuesta oficial

A diez días de finalizar el plazo para la presentación de candidatos a la presidencia …

Deja un comentario