Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Canal Sierra de Cádiz retransmitirá en directo la solemnidad de Nuestra Señora del Carmen en Prado del Rey

Canal Sierra de Cádiz retransmitirá en directo la solemnidad de Nuestra Señora del Carmen en Prado del Rey

Comenzará a las 20:00 horas desde la plaza de la Constitución de Prado del Rey a través de facebook y youtube

Villamartin Cofrade se une a la retransmisión y compartirá la misma a partir de las ocho de esta tarde por https://www.facebook.com/villacofrade. La solemne Procesión de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Prado del Rey, al tiempo que sus fiestas patronales, han sido suspendidas por motivos del Covid_19, aunque la solemnidad se mantiene y que se celebrará en la plaza de la Constitución de Prado del Rey presidida por el Rv° Padre D. Pablo Gómez, al igual que su alcaldesa anuncia una programación alternativa a la tradicional Velada del Carmen de la vecina localidad, como así adelantaba ayer Canal Sierra de Cádiz en su informativo vespertino, y que reproducimos a continuación.

La localidad ha celebrado desde el pasado día 12 los cultos en honor de la Señora del Carmen, comenzando con la ofrenda floral del pasado domingo día 12, para seguir lunes 13, 14 y 15 con el solemne Triduo en su honor.

Check Also

Villamartín pregona su Semana Santa mirando al cielo… y esperando a su Esperanza

El joven cofrade Enrique Sánchez Moreno anuncia la Pasión de 2026 en una exaltación marcada …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text