Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Antonio Moreno premio Bravo de las nuevas tecnologías, en «Cruzando Fronteras»

Antonio Moreno premio Bravo de las nuevas tecnologías, en «Cruzando Fronteras»

Antonio Moreno recibió en enero el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías, concedido por la Conferencia Episcopal Española. También ha recibido el galardón de “Alhameño oriundo”, otorgado por el Patronato de Estudios Alhameños.

En el programa nos habla de su libro “La caja de los hilos. Tejiendo el evangelio en red”, publicado por PPC. Como dice el autor, “lo que tienes en tus manos -en referencia a dicho libro- es mi corazón impreso”. Antonio ha logrado hacer viral, con un lenguaje actual, el mensaje del Evangelio a través de sus hilos en Twitter, por lo que es un maestro en “tuiteratura”. Sus hilos rebosan sabor bíblico, sapiencial y popular, de los Santos Padres y de las homilías de los últimos papas, así como de la literatura, el arte y la piedad popular. Asimismo, abordamos otro de los asuntos que el periodista malagueño suele insertar en sus tuits: las historias de los santos (#saintStories). “¡Yo quiero ser santo!”, confiesa durante la entrevista. Así que trata de contagiar esta llamada que él sintió hace años, en la JMJ de 1989 en Santiago de Compostela, a través de San Juan Pablo II. Contamos en nuestro espacio, además, con la sorpresa de la presencia de Encarni Llamas Fortes (@enllamasfortes), compañera en la Delegación de Medios de Antonio, que formulará una pregunta a nuestro entrevistado en torno a sus hilos. Encarni define a nuestro invitado como maestro de #tuiteratura.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text