Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Aplazado el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Aplazado el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Fuente: Gente de Paz

La Junta directiva nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de España y la Junta de cofradías de Semana Santa de Valladolid han comunicado el aplazamiento del VIII Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades que tendría que haberse celebrado el próximo mes de octubre, concretamente entre el 15 y el 18.

Por lo tanto, el encuentro se celebrará si las circunstancias lo permiten entre el 14 y el 17 de 2021 en Valladolid, la ciudad que tendría que haberlo acogido dentro de unos meses. Aunque las condiciones hubieran sido óptimas para su desarrollo, las medidas de higiene sanitarias habrían provocado un aforo limitado, por lo que el evento se habría visto deslucido al no contar con todos los jóvenes que desean participar.

Entre otras actividades estaba prevista la celebración de procesiones extraordinarias tanto con hermandades penitenciales como de gloria. Conferencias, encuentros y visitas a lugares emblemáticos de la capital habrían completado un amplio programa de actos.

Check Also

Aunque se oyen nombres para optar a la presidencia del Consejo, ninguna Hermandad ha formalizado aún ninguna propuesta oficial

A diez días de finalizar el plazo para la presentación de candidatos a la presidencia …

Deja un comentario