Durante los últimos años, la banda hispalense venía acompañando a la Hermandad del Ecce Homo de Puerto Real en la jornada del Miércoles Santo, a la cual ha querido expresar su agradecimiento por la confianza durante todos estos años.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento de Villamartín ha tomado la decisión de cambiar de acompañamiento musical de cara a la salida procesional de la Semana Santa de 2021.
La joven corporación de la provincia gaditana ha decidido apostar por la Banda de Cornetas y Tambores de los Ángeles de Sevilla capital, una formación más que contrastada que a buen seguro deparará grandes momentos a los cofrades del lugar en la salida procesional de la Cofradía del Miércoles Santo del próximo año.
VillamartínCofrade.com Sentimiento Cofrade…










