Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Donación del Club de Atletismo, en Villamartín te espero a la Conferencia San Vicente de Paúl

Donación del Club de Atletismo, en Villamartín te espero a la Conferencia San Vicente de Paúl

El club de atletismo en Villamartín te espero, hace una donación a la Conferencia San Vicente Paúl de 300 euros

Por medio de su actual presidente, Francisco Moreno, el citado y numeroso club deportista de Villamartín ha hecho entrega al comercio local, Cash Santo Domingo, de la cantidad de 300,00 € destinada a proveer las despensas del Conferencia San Vicente paúl de Villamartín.

Continúan las donaciones a la Conferencia San Vicente, a la que sin duda le queda un intenso trabajo para la ayuda a las familias más vulnerables de Villamartín, después de la terrible crisis ocasionada por el COVID-19.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text