Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, rezará las preces ante los Titulares cada día en el que le correspondía salir en semana Santa

El Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, rezará las preces ante los Titulares cada día en el que le correspondía salir en semana Santa

Será retransmitido en Streaming por Villamartin Cofrade. Avisad a los hermanos para que se conecten y puedan participar en el acto.

Siguiendo la buena iniciativa de nuestro Obispo y Pastor, cada día en el que tuviera que salir una hermandad en Villamartin, me acercaré a su templo para leer el evangelio correspondiente a su pasaje y hacer las preces de la estación de penitencia ante los Sagrados Titulares.
Este acto se llevará a cabo tras los oficios correspondientes a ese día. Será retransmitido en Streaming por Villamartin Cofrade. Avisad a los hermanos para que se conecten y puedan participar en el acto. El acto será en completo privado al que no podrá asistir nadie, debido al estado de alarma que lo impide y en beneficio de todos en la lucha contra el Coronavirus.

Viernes de Dolores: 21,00 preces ante el Señor de la Misericordia.
Domingo de Ramos: 11,30 Borriquita.
Jueves Santo: 19,00 Nazareno.
Viernes Santo: 19,30 Angustias
20,15 Santo Entierro
Domingo de Resurrección: 13,00 Resucitado

Igualmente se anuncia el horario de Misas y Oficios:

Check Also

La Santa Iglesia Catedral acoge la ordenación de Kevin Garnica y Diego Rincón, presidida por Monseñor Mazuelos

Don José Mazuelo se despide de nuestra Diócesis con esta ceremonia El primer templo de …

Deja un comentario