La Parroquia y la Hermandad reparten las palmas del domingo de Ramos y se pueden recoger en la panaderia Fuentes
La Parroquia de Villamartin, junto con las de El Gastor y Puerto Serrano, han decidido que las palmas encargadas para el domingo de Ramos no se devulevan, y así dar la oportunidad a los cristianos que luzcan en sus balcones la tradicional palma del domingo de Ramos.
Las palmas se podran recoger en la panaderia de Isabel Fuentes, con la sola aportacion de un donativo, eso sí, si se puede entregar. Lo recaudado con las palmas ira destinado a alimentos y material sanitario, asi lo comunicaba el Parroco Don Francisco J. Varela en la Misa del sabado y el domingo, por cierto retransmitida por esta web diariamente
«los signos llaman y claman» decia Varela al finalizar la Misa, que Villamartin se vista de domingo de Ramos, y aunque no hay procesiones, sí que hay semana Santa.