El Santo Entierro donará el importe destinado a su salida procesional y el Resucitado dona la tela de las nuevas tunicas para la confeccion de mascarillas
Las dos hermandades lo han confirmado mediante sus redes oficiales. La Hermandad del Resucitado ha decidido que toda la tela dedicada a la confección de nuevas tunicas que deberian haber procesionado el Domingo de Resurrección , van a ser destinadas a la confección de mascarillas que tanta falta hacen.
Por su parte la franciscana Hermandad del Santo Entierro, igualmente mediante comunicado oficial, ha decidido donar el importe destinado a la salida Procesional del viernes Santo, para comida, alimentos, etc.

Debido a sus estrictas y franciscanas reglas, la Hermandad del Santo Entierro, no puede decir que organismo y\o institución es la beneficiaria del importe, aunque si su destino finalista, es decir será para comida, alimentos y necesidades básicas.
VillamartínCofrade.com Sentimiento Cofrade…









