Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Resucitado y el Santo Entierro se unen al proyecto solidario de las hermandades de Villamartīn

La Hermandad del Resucitado y el Santo Entierro se unen al proyecto solidario de las hermandades de Villamartīn

El Santo Entierro donará el importe destinado a su salida procesional y el Resucitado dona la tela de las nuevas tunicas para la confeccion de mascarillas

Las dos hermandades lo han confirmado mediante sus redes oficiales. La Hermandad del Resucitado ha decidido que toda la tela dedicada a la confección de nuevas tunicas que deberian haber procesionado el Domingo de Resurrección , van a ser destinadas a la confección de mascarillas que tanta falta hacen.

Por su parte la franciscana Hermandad del Santo Entierro, igualmente mediante comunicado oficial, ha decidido donar el importe destinado a la salida Procesional del viernes Santo, para comida, alimentos, etc.

Debido a sus estrictas y franciscanas reglas, la Hermandad del Santo Entierro, no puede decir que organismo y\o institución es la beneficiaria del importe, aunque si su destino finalista, es decir será para comida, alimentos y necesidades básicas.

Check Also

Consejos de san Felipe Neri para un tiempo provechoso

Aquí puedes leer las máximas de San Felipe Neri, en una edición publicada en 1910, …

Deja un comentario