Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Aplazada, a expensas de una nueva fecha, la coronación canónica de la Virgen del Rosario de Bornos

Aplazada, a expensas de una nueva fecha, la coronación canónica de la Virgen del Rosario de Bornos

La hermandad ha confirmado el aplazamiento de este acontecimiento histórico en un comunicado emitido al efecto y difundido a través de sus medios oficiales de información.

Informa: Gente de Paz

La grave crisis sanitaria en la que se encuentra inmerso el planeta está teniendo consecuencias en todas las áreas de la sociedad entre las que se encuentra el universo cofrade que ha visto como se han suspendido las procesiones de Semana Santa así como romerías tan importantes y tradicionales como las de la Virgen de la Cabeza y la del Rocío. Una triste realidad, la de la suspensión, que también ha afectado a la coronación canónica de la Virgen del Rosario, patrona de Bornos, cuya hermandad ha confirmado el aplazamiento de este acontecimiento histórico en un comunicado emitido al efecto y difundido a través de sus medios oficiales de información.

En el comunicado, la corporación expone que con «profundo pesar por la dolorosa situación que está pasando nuestro país a la vez que medio mundo, nos vemos obligados de forma responsable a aplazar la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario, que estaba prevista para el 3 de mayo. Igualmente, se verán aplazados y modificados todos los actos previos a dicha celebración».

Check Also

Santa Misa correspondiente al miércoles de la cuarta semana de Cuaresma. La Anunciación del Señor

Desde la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín

Deja un comentario