Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Las hermandades de Villamartin demuestran estar a la altura de los acontecimientos

Las hermandades de Villamartin demuestran estar a la altura de los acontecimientos

La hermandad de las Angustias se une a la labor caritativa de la Coronación, donando parte de su presupuesto a la conferencia

La Hermandad de las Angustias mediante un comunicado en su página oficial de facebbok, anuncia que donará parte del presupuesto de salida de este año a la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín.

De esta forma la Hermandad de las Angustias se une a la del Prendimiento, quien a parte de tener una partida especifica en sus presupuestos anuales para atenciones sociales y solidarias, la ha aumentado debido a la emergencia que se nos presenta con motivo de la pandemia del Coronavirus, y además ha iniciado una campaña de recaudación de fondos destinada a la compra de material de protección sanitaria para nuestros profesionales.

«La Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias y Santísimo Cristo de la Veracruz donará a la Conferencia de San Vicente de Paúl una parte del presupuesto que tenía estipulado para la salida procesional de la Semana Santa de 2020. El importe se destinará a la adquisición de alimentos para las familias más necesitadas de Villamartín en los momentos tan difíciles que estamos viviendo. Que la virgen de las Angustias nos proteja bajo su manto. « Dice textualmente el comunicado hecho público en la tarde de ayer.

De esta forma queda demostrado el alto nivel de compromiso social de nuestras Hermandades, y desde estas humilde página, nuestro más sincero agradecimiento.

Check Also

El nuevo Capitán de la Guardia Civil presente en la solemnidad de las Montañas

El Capitán asistió invitado por la Real Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada …

Deja un comentario