Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Villamartín suspendió las salidas procesionales en semana Santa
ssanta 2020

Villamartín suspendió las salidas procesionales en semana Santa

El Ayuntamiento publicó el anuncio de suspensión acordado conjuntamente con la Parroquia y el Consejo local de Hermandades y Cofradías, de acuerdo y conforme a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias

El Ayuntamiento de Villamartín, la Parroquia y el Consejo local de Hermandades, acuerdan suspender las diferentes salidas procesionales que se llevarían a cabo en la Semana Santa.

Todos esperábamos la noticia debido a la situación creada, y por ello entendemos que la decisión es la más acertada siguiendo directrices de la autoridad sanitaria. Así el sábado lo hacía público el Ayuntamiento: » tras una reunión y sopesando las diferentes medidas adoptadas por el Gobierno, la Junta de Andalucía y el ente local para hacer frente al coronavirus y frenar drásticamente su avance en el municipio, se ha decidido tomar esta decisión conforme a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, fundamentalmente limitar los desplazamientos y permanecer en los domicilios el mayor tiempo posible, así como medidas para limitar la concentración de personas. «

El espacio televisivo de esta casa, La Candelería, hizo un especial al poco de saberse la noticia informando detalladamente de lo acontecido. Acto seguido y en el trascurso de la tarde, las Hermandades de Vilamartín se pronunciaban apoyando incondicionalmente la medida. Como bien decía Isaac Fuentes en el programa, la primera en reaccionar fue la Hermandad del Prendimiento, a la que siguió casi la totalidad de las Hermandades de Villamartín.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text