Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Presentado el cartel de semana Santa de Villamartín 2020

Presentado el cartel de semana Santa de Villamartín 2020

Se realizó el pasado jueves día 5 de marzo en los claustros de San Francisco, contando con la presencia del autor Miguel Ángel Barragan y el pregonero de 2020, José Manuel Romo Madera

Con una nutrida presencia de cofrades, hermanos Mayores y miembros de Juntas de Gobierno aunque con notables ausencias, se presentó el cartel de la semana Santa de Villamartín para este año de 2020, acto al que acudió el pregonero de este año, Juan Manuel Romo Madera, y el autor del cartel, como no podía ser de otra manera, Miguel Ángel Barragan Álvarez. En representación del Ayuntamiento de Villamartín lo hizo el Concejal Delegado del Área de Cultura, Ernesto Rodríguez, y en representación de la Hermandad del Resucitado la actual secretaria en funciones, María José Gil Santos. También asistieron al mismo el Párroco Don Francisco J. Varela y el Vicario Parroquial Don Manueol Carrasco.

El acto lo abrió el presidente del Consejo, Jesús Chacón Holgado, al que le siguió el Concejal Delegado del Área de Cultura, Ernesto Rodríguez, quien en su intervención destacó la simbología que representaba el cartel, y que sorprendería, descubriendo en él mas siginificado cada vez que se contemplara. Se barajaron unas cuantas fotografías, pero se inclinaron por esta por la carga simbólica que tenía, vino a concluir el Concejal.

El cartel fue descubierto por el Vicario Parroquial Don Manuel Carrasco y por Ernesto Dominguez Concejal del Ayuntamiento de Villamartín, acto seguido tomó la palabra el autor, Miguel Ángel Barragan, quien destacó que el cartel era algo diferente y agradeció al Consejo, al Ayuntamiento y a los hermanos Mayores por todo.

El acto fue clausurado por el Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, Don Francisco J. varela Figueroa, con la oración del Padre Nuestro.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text