Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Vía+Crucis oficial del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín

Vía+Crucis oficial del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín

Próximo lunes día 2 de marzo a las 20:00 horas desde el Templo Parroquial de Villamartín

Como es tradicional desde hace ya unos años, el Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, convoca el Vía+Crucis oficial de las Hermandades el primer lunes de Cuaresma. Este año la Sagrada Imagen que lo presidirá es el Cristo de Ruy Diaz, y saldrá a partir de las 20:00 horas desde el Templo Parroquial de Villamartín.

El itinerario a seguir, tal como nos indica el Consejo es el siguiente:

Salida del Templo Parroquial por la puerta de la calle Subida la Iglesia, Plaza del Ayuntamiento, calle El Santo, San Francisco, Encrucijada, calle Botica, Plaza del Ayuntamiento, Salto del Poyo, calle Taller, Atrio de la Parroquia y recogida por la puerta principal del Templo.

Check Also

Celebrado en Villamartín el Pregón de Semana Santa 2025

José María Sánchez García, emocionó al público con un pregón cargado de sentimiento, vivencias cofrades …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text