José Reyes Guerrero, Mayordomo en funciones del Resucitado de Villamartín, asi lo manifestaba en la entrevista concedida al magazine La Candeleria
José Reyes quien, y en el transcurso de la entrevista, tuvo un entrañable recuerdo a Joaquín García Neira, hermano Mayor dimitido de la Hermandad del Resucitado de Villamartín. El Mayordomo ofreció varias primicias al programa, entre ellas la limitación del uso de cohetes la madrugada y la mañana del domingo de Resurrección en Villamartín.
Estos se limitarán a las 12:00 horas, para anunciar la Resurrección de Nuestro Señor, y durante el domingo para transmitir donde se encuentra la cofradía en sitios determinados. Pero desaparecerán su uso masivo.
José Reyes también anunció que no hay fecha aún para la celebración del Cabildo extraordinario de elecciones, y que se estaba barajando una posible candidatura pero que aún es prematuro anunciarla.
En cuanto a los estrenos, José Reyes, se mostró convencido del cambio en los andares en el paso del Señor, con la incorporación al martillo de Manuel Gallego, se trataba de adaptar a los tiempos los andares del paso, manifestó en el transcurso de la entrevista. Decisión esta, según comentaba José Reyes a Manuel González entrevistador, que la tomó la actual gestora. Y también adelantó el nuevo banderín bordado en oro sobre terciopelo rojo que lucirá el Señor Resucitado este año, y cuya autoría es del mismo José Reyes y que se la confeccionado en los talleres de Antonio Linares en Villamartín.