Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Gran rifa el sábado en la VII Zambomba de la Coronación

Gran rifa el sábado en la VII Zambomba de la Coronación

Una macro rifa en la que han colaborado Quesos Pajarete, el Corte Ingles, restaurante ALMA, Hotel El Fuerte, Pizsabrosa, Atmósfera Vargas, Estudio de fotografía MB81 y Energy Fitness, se sorteará en el transcurso de la fiesta

Un año más los comercios y empresas de la localidad colaboran en la popular zambomba flamenca de la Hermandad del Prendimiento de Villamartín. En el cartel adjunto, puede observarse la masiva colaboración del empresariado local.

Una zambomba flamenca que comenzará a las 14:00 con una degustación de arroz con carne, y que continuará con la amenización del grupo musical Duende Flamenco.

La merienda está prevista a las 17:00 horas con una sartená de tortitas fritas, y con el primer sorteo, que será de los artículos cedidos por Modas Andrés Piña y Quesos Pajarete, que amenizará el grupo musical D Arte.

A las 19:00 horas se sorteará dos cenas en PizSabrosa y un chándal de Deportes Vargas, para continuar con la música de Duende Flamenco. A las 20:30 de nuevo sorteo con los regalos de Estudio de Fotografía MB80 y Energy Fitness.

A las 21:00 horas seguirá amenizando la velada el grupo D Arte, y las 22:00 horas se sorteará la cesta de Navidad donada por el Corte Ingles y una cena para dos en restaurante Alma.

Finalizará la jornada el grupo Duende Flamenco y sobre las 22:00, se sorteará un Spá para dos en Grazalema.

Check Also

La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín celebrará sus cultos cuaresmales en honor al Cristo Yacente y María Santísima de la Soledad

Los actos se celebrarán del 11 al 15 de marzo en la Iglesia de San …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text