Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Este domingo día 10 de Noviembre celebramos el día de la Iglesia Diocesana

Este domingo día 10 de Noviembre celebramos el día de la Iglesia Diocesana

“Sin ti no hay presente, contigo hay futuro” es el lema con el que la iglesia llama a la participación no solo económica sino de entrega a las distintas labores tan importantes que realiza nuestra Diócesis.

“Vivir el día de la iglesia diocesana es mostrar que es posible una fraternidad donde reina la entrega y el trabajo desinteresado, colaborando en la acción pastoral y apostólica, según las posibilidades de cada cual”. Con estas palabras, el Sr. Obispo José Mazuelos Pérez, nos da a conocer a todos en un día tan importante, no solo para nuestra diócesis sino para todas, de que cada uno de nosotros somos una parte importante y activa en cada una de las instituciones eclesiásticas en las que participamos, creando una gran familia.

En la revista adjunta, los datos económicos de la Diócesis de Asidonia Jerez

Día de la Iglesia Diocesana 2019 by VillamartínCofrade on Scribd

Por ello, el próximo domingo debemos celebrar y sentirnos orgullosos de contemplar nuestra gran labor, la cual se nos recuerda con el lema de la campaña, “Sin ti no hay presente, contigo no hay futuro”, ya que sin nuestra colaboración, ya sea física, económica o través de la oración, nuestra diócesis no tendría esa fuente incansable que nos hace caminar juntos por la construcción de una sociedad mejor que busque el bien común en los ojos de Dios.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text