Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Sacerdote de Villamartín, Rvdº Padre Don Alejandro Holgado Ramírez, nombrado Director del ISCRA

El Sacerdote de Villamartín, Rvdº Padre Don Alejandro Holgado Ramírez, nombrado Director del ISCRA

El Rvdº Padre Don Alejandro Holgado Ramírez también ha sido nombrado por el Sr. Obispo como administrador parroquial en el Coto de Bornos

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) prepara, en su sede del Obispado (Plaza del Arroyo, 50), el nuevo curso académico 2019-2020 y ya tiene abierto, cada martes y jueves, el plazo de inscripción y matriculación en sus diferentes ofertas formativas.

El despacho del Instituto acoge, cada martes y jueves desde hoy, a quienes deseen información o deseen formalizar su inclusión para el nuevo curso cuyas clases darán comienzo el próximo mes de octubre. Estará abierto para ello de 18 a 20 horas excepto el 24 de septiembre, día de Ntra. Sra. de la Merced.

En el ISCRA, que estrena dirección de la mano del sacerdote Alejandro Holgado, se imparten el Grado Eclesiástico en Ciencias Religiosas de 3 años y el Grado Civil de 4 años, además de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) de Primaria y Secundaria necesarias para que los profesores de Religión puedan ejercer.

En clases presenciales por la tarde, se pueden realizar cursos completos o asignaturas sueltas con matriculas oficiales o de oyentes. Son cursos interesantes para personas con inquietudes que quieran profundizar en la fe y las Sagradas Escrituras. Se invita así a que los laicos estén preparados para saber dar razón de su fe.

Untitled Document
Muestras Gratis
productos para tu bebé

Muestras Gratis

Consigue
muestras gratis
de papillas, biberones, cremitas, pañales y muchos otros productos para tu bebé

Recopilamos para tí todas las promociones de muestras gratuitas que
las empresas del sector te ofrecen. Solicítalas ya para disfrutar de ellas.

pañalesSolicitarpañales

Check Also

La Hermandad del Santo Entierro convoca Cabildo de elecciones

Se celebrará Dios mediante el próximo 25 de octubre en el Salón Parroquial de 8 …

Deja un comentario