Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » José Manuel García Moreno pregonero de la Romería 2019

José Manuel García Moreno pregonero de la Romería 2019

José Manuel García Moreno es el designado por la Hermandad para pregonar la Romería en honor de Nuestra Señora de las Montañas Coronada de Villamartín, este año de 2019.

El Pregón se celebrará, Dios mediante, el próximo viernes 23 de agosto en el Templo Parroquial, y comenzará a las 21:30 horas.

Después del mismo, y como todos los años, se celebrará la tradicional cóctel – cena del Pregón. Este año el encargado de su servicio será el restaurante Alma, sito en la avenida de la Feria, en la antigua caseta Municipal.

El Pregonero, natural de Ecija, nos trae a la memoria el pregón de su paisana, María del Carmen Gómez Campos, quien pregonara nuestra Romería en el año de 2017, en el siguiente enlace lo puede recordar….

https://www.villamartincofrade.com/2017/08/27/nombrada-la-corte-de-honor-de-la-virgen-en-un-entranable-pregon-por-sevillanas-y-colombianas/

El Pregonero de nuestra Romería, nació en la ciudad astigitana hace 51 años, está casado, tiene dos hijos, es Licenciado en Derecho. Desde 1993 trabaja en la entidad bancaria Cajasur, los últimos años como director de la sucursal de la calle Mª Auxiliadora de Écija.

De su faceta cofrade destaca ser hermano del Silencio desde hace 47 años, y hermano de San Gil desde hace 35. También es hermano de Confalón y de la Piedad (Merced).

Check Also

Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Caridad en su entrada triunfal en Jerusalén

Después de que en la festividad de Cristo Rey la Sagrada imagen no pudiera regresar …

Deja un comentario