Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Virgen de las Montañas saldrá a las 3:00 horas en la madrugada del próximo 15 de agosto

La Virgen de las Montañas saldrá a las 3:00 horas en la madrugada del próximo 15 de agosto

Por motivos de seguridad, y siguiendo instrucciones de la Delegación de Tráfico, la bajada de la Virgen se hará por el camino tradicional de la Romería

Este año, al celebrarse la Romería a Nuestra Señora de las Montañas en domingo, dice la tradición que la Santísima Madre de las Montañas, visita Villamartín, el último año que vino por tal motivo fue en el año de 2013.

Y, también como es costumbre, la bajada de la Virgen se hará la madrugada del jueves día 15 de agosto, festividad de la Asunción de Nuestra Señora. Esa misma noche, dónde se han dispuesto salidas frecuentes de autobuses hasta la Ermita durante toda la noche, también se celebrará la proclamación de la corte de honor de la Virgen y la presentación del cartel y de la revista de la Romería 2019.

También se rezará el Santo Rosario por los alrededores de la Ermita y la ofrenda floral a la Virgen.

A las 3:00 horas ya del día 15, la Virgen bajará hasta Villamartín, pero por indicaciones de la Delegación Provincial de Tráfico, esta lo hará por el camino tradicional de la Romería, y no por la carretera como en un principio estaba previsto.

Check Also

Importante presencia del mundo cofrade de Villamartín en las actividades solidarias de Navidad

El Nazareno y el Prendimiento participan en las actividades solidarias de la Fundación Incotesa y …

Deja un comentario