Fernando Cordero en su primera columna que titula «Sol sostenido», habla al mundo católico de la zona rural de nuestra Diócesis: «Ivan, crisma derramado»
El pasado viernes, 2 de agosto, la edición en español de L’Osservatore Romano, conocido como el periódico del Papa, publicaba la primera columna de Fernando Cordero, «Sol sostenido». Una gran alegría colaborar en este medio al servicio del Santo Padre, afirmaba Fernando en las redes sociales.
Pincha aquí para descargar o leer el artículo
Fernando Cordero es religioso sacerdote de los Sagrados Corazones, alumno de Don José Manuel Álvarez en IES Castillo de Matrera, es licenciado en Teología y licenciado en Periodismo, ha ejercido la docencia en el Colegio San José SS.CC. (Sevilla), el Instituto de Educación Secundaria “Asta Regia” (Jerez de la Frontera) y en el Col·legi Padre Damián SS.CC. (Barcelona), donde ha impartido clases de religión, filosofía y ética, así como pastoralista en dicho centro educativo. Durante varios años ha sido profesor invitado en el Centro de Estudios Teológicos y en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Actualmente dirige la revista 21, y es consejero general de Ibérica de los Sagrados Corazones.