Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Rvdº. Don Javier Ramírez Fernández, actual Vicario en Villamartín, tomará poseisón de la Parroquia de Zahara a principios del mes de agosto

El Rvdº. Don Javier Ramírez Fernández, actual Vicario en Villamartín, tomará poseisón de la Parroquia de Zahara a principios del mes de agosto

Tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de la Mesa de Zahara de la Sierra el próximo 6 de agosto de 2019 a las 20:00 horas.

Aunque la toma de posesión en Zahara de la Sierra es el día 6 de agosto, Don Javier Ramírez Fernandez estará en nuestra Parroquia hasta el 8 de septiembre, y justo después tomará posesión de la otra Parroquia de la que se hace cargo también, la de San José El Gastor, que se suma a las responsabilidades que acometerá Don Javier para las próximas fechas.

El pasado 17 de julio de 2018, nuestro portal informativo abría la mañana con la siguiente noticia: Novedades para Romería 2018 y anuncio de la llegada de un Coadjutor para la Parroquia.

Y el día 2 de septiembre de 2018, tercer día del Novenario a Nuestra Señora de las Montañas, el nuevo Vicario Don Javier Ramírez Fernandez, se presentaba en su nuevo destino a la feligresía de nuestra Parroquia de Santa María de las Virtudes, predicando este tercer día de Novena, haciéndose eco igualmente nuestro portal informativo.

Un año justo ha pasado, y precisamente en la Novena y con Nuestra Señora de las Montañas en Villamartín, será la despedida de Don Javier Ramírez Fernandez.

Hasta el 8 de septiembre estará con nosotros Don Javier predicando la Novena a Nuestra Señora de las Montañas Coronada, conjuntamente con el Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa y Don Manuel Martín Carrasco, sustituto de Don Javier en la Parroquia villamartinense.

Un intenso año el convivido con este hombre, al que Dios puso a las plantas de Don José Manuel con quien convivió intensamente en sus últimos días en el hospital, siendo testigo casi a solas de su último aliento.

Su extrema bonhomia y su sencillo y alegre carácter, han hecho que se perpetue entre nosotros como algo ya nuestro. Y aunque ya no sea la Parroquia de Santa María de las Virtudes su responsabilidad, aquí igualmente siempre está, y estará su casa.

Gracias Padre por todo.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text