Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La VII edición del Desfile de Trajes de Flamenca en Villamartín ya tiene fecha

La VII edición del Desfile de Trajes de Flamenca en Villamartín ya tiene fecha

Se celebrará el próximo 31 de agosto en la plaza de la Coronación de Villamartín

Informa Misericordia y Esperanza

Todos los años, a finales de agosto o a principios de septiembre, se celebra en Villamartín un evento que tanto concuerda con la fecha y con Villamartín. Este no es otro que el popular desfile de trajes de flamenca que desde hace siete años ininterrumpidos, viene organizando la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Predimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangesita y Santa Ángela de la Cruz.

Este Desfile no tiene ningún tipo de carácter competitivo, simplemente damos la opción a las personas de este sector de mostrar sus trabajos y, además, organizar una velada flamenca, que sirva de preámbulo de las grandes fiestas de septiembre en Villamartín.

Ya la Agrupación se ha reunido con modistas de la localidad, y se ha iniciado la organización del mismo. Las moditas y modistos
tan solo tienen que proponer a sus clientas, que pueden ser de cualquier edad, a que participen en el desfile con los trajes confeccionados en la temporada.

La organización quiere este año abrirse a la comarca, por ello
invitan a todos los diseñadores y diseñadoras de la Sierra a participar en está séptima edición,
El teléfono de contacto para los interesados es el 663203761. Recuerda que si simplemente tienes un traje que te guste, y quieres desfilar con él, también puedes.

Check Also

La Iglesia celebra hoy la festividad de San Esteban de Hungría y San Roque

Viernes de la decimonovena semana de Tiempo Ordinario. 

Deja un comentario