Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Agrupación Parroquial representa en la extraordinaria del Prendimiento de Jerez

La Agrupación Parroquial representa en la extraordinaria del Prendimiento de Jerez

Una presidencia compuesta por varas y el guión corporativo, la representación de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento de Villamartín, en la extraordinaria del Prendimiento de Jerez.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de Jerez, ha celebrado este sábado, día 6 de julio, una procesión extraordinaria para culminar todo un año de celebración por los ciento veinticinco años del restablecimiento de sus actuales reglas. Será un día muy recordado por lo cofrades porque será una salida con muchos matices que la harán única e histórica.

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, a quien le une lazos de Hermandad con la homónima jerezana, ha sido invitada por ésta, para representar en el cortejo.

El guion y las varas corporativas estan presentes y acompañan a los hermanos de Jerez en este día tan importante para ellos, para el barrio de Santiago y oara Jerez.

Check Also

Una Corona para la Virgen de Las Montañas

Vecinos de la localidad organizan una recogida de fondos para regalar a la Virgen de …

Deja un comentario