Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La procesión del Corpus Christi en Villamartín saldrá después de Misa de 9:30 horas

La procesión del Corpus Christi en Villamartín saldrá después de Misa de 9:30 horas

Al finalizar la procesión, y en el atrio del Templo Parroquial, se celebrará la fiesta del Corpus y la noche de San Juan

Todo un elenco de artistas de Vilamartín, y como lo fueran, como ocurre con el popular Salma, participaran en esta fiesta que pretende durar todo el día.

En el participaran, desinteresadamente que todo hay que decirlo,Fernando Bernal, Salma Fusión, Begoña Rasero y su banda y en el que no faltaran juegos para los mas pequeños, y un servicio de barra con precios populares.

Para la ocasión se ha cubierto la totalidad del atrio parroquial, donde también el Ayuntamiento como colaborador del evento, ha instalado su escenario.

El evento que organiza la Parroquia de Santa María de las Virtudes, cuenta también con la colaboración de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, quienes les unen lazos especiales con la Hermandad Sacramental.

LaEucartía comenzará en el primer Templo de Villamartín a las 9:30 horas, y acto seguido saldrá la Custodia con su Divina Majestad por las calles de Villamartín; y una vez finalizada comenzará la fiesta.

Check Also

Una Corona para la Virgen de Las Montañas

Vecinos de la localidad organizan una recogida de fondos para regalar a la Virgen de …

Deja un comentario