Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Agrupación Parroquial de la Misericordia en su Prendimiento celebra su Cabildo General de cierre de curso

La Agrupación Parroquial de la Misericordia en su Prendimiento celebra su Cabildo General de cierre de curso

En el estado cuentas presentadas al Cabildo, se vuelve a apreciar un incremento de su patrimonio

En la tarde de ayer sábado día 15 de junio de 2019, y en la Capilla de la Coronación de Villamartín, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Angela de la Cruz, convocó a sus hermanos al objeto de celebrar el Cabildo general de cierre de curso.

El Cabildo que comenzó a las 20:00 horas, y en él se detallaron la memoria de actividades llevadas a cabo en el curso que se cerraba (2018-19), además de dar cuenta de la contabilidad del curso. Cuentas que permanecerán expuestas en el tablón de anuncios de la Casa de Hermadad, sita en la calle Alicante nº 21 de Villamartín.

En sus cuentas vuelve a apreciarse un nuevo aumento en el Patrimonio al igual que años anteriores, siendo esta la partida más importante del ejercicio, también cabe destacar el esfuerzo en el capitulo dedicado al mantenimiento de su Casa de Hermandad (renta, impuestos, luz, agua, etc.), además de los gastos de su salida procesional el viernes de Dolores.

Antes de finalizar el Cabildo con el turno de ruegos y preguntas, se detallaron las actividades a realizar en los meses de verano, entre las que se encuentra el tradicional desfile de trajes de flamenca, para lo que ya la comisión organizadora del desfile, está en contacto con las modistas que participarán este año. Además, en los meses de julio y agosto se mantendrán diversas convivencias en la casa de Hermandad, de las que se avisará con tiempo a los hermanos y hermanas.

El Cabildo finalizó con una convivencia en la casa de Hermandad.

Check Also

Una Corona para la Virgen de Las Montañas

Vecinos de la localidad organizan una recogida de fondos para regalar a la Virgen de …

Deja un comentario