Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Hace 8 años la Parroquia celebraba el 55 aniversario de la Ordenación Sacerdotal de Don José Manuel Álvarez Benítez

Hace 8 años la Parroquia celebraba el 55 aniversario de la Ordenación Sacerdotal de Don José Manuel Álvarez Benítez

aniversario misa ordenacion de don joseEsto ocurría hace justo 8 años, el 11 de junio de 2011, un año antes de que naciera nuestro portal informativo www.villamartincofrade.com.
 
La Parroquia Santa María de las Virtudes celebraba el aniversario de la primera Misa de Don Jose Manuel Álvarez después de ordenado sacerdote, y que hacía la friolera de 55 años.
De aquel entrañable acto, se hizo eco nuestro entonces portal informativo el Blog de Nuestra señora de las Angustias, que dio buena cuenta de ello, a la vez que quedó inmortalizado por la siempre avispada y atenta cámara de nuestro amigo Cándido Peña Sánchez.
 
 
SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2011

Felicidades a nuestro Párroco
Don José Manuel Alvarez Benitez, Párroco de Villamartín, ha compartido con todos nosostros sus 55 años desde que cantara Misa por primera vez. Y nos lo ha brindado, tal cual él lo hizo entonces, es decir, con una Eucaristia en Latín y de espaladas.
Y además hemos disfrutado con las inigualables voces del coro que magistralmente dirige nuestro amigo Enrique Holgado Caro. La solemnidad de la lengua matriz conjuntada con el gregoriano de las voces de Holgado, nos han hecho revivir, sobre todo a los que ya cargamos algunos años, y reencontrarnos con nuestra niñez, con el recuedo de nuestros padres que nos enseñaban a cantar en latín el Salve Regina.
Y es que para la mayoría de los que vivimos en Villamartín, toda nuestra vida ha estado ligada a este hombre de bien, y que a parte de ser un buen Padre Espiritual, ha sido un buen amigo, y sobre todo, siempre ha estado a nuestro lado en los malos, pero también, en los mejores momentos de nuestra vida: a la mayoria nos dió la primera Comunión, nos animó para confirmarnos, nos unió en Matrimonio, ha bautizado nuestros hijos y nos acompañó en el ultimo adiós a nuestros seres mas queridos.

Aquí puede ver el reportaje fotográfico del momento

Check Also

La Iglesia celebra hoy la festividad de San Esteban de Hungría y San Roque

Viernes de la decimonovena semana de Tiempo Ordinario. 

Deja un comentario