Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Artistas de Villamartín colaboran con la Hermandad del Nazareno de Bornos en la velada contra el Cáncer Infantil

Artistas de Villamartín colaboran con la Hermandad del Nazareno de Bornos en la velada contra el Cáncer Infantil

La velada que se celebrará el sábado día 1 de junio, en el aparcamiento de los Amarillos de Bornos a partir de las 20:30 horas, está organizada por la Hermandad del Nazareno de la vecina localidad a beneficio de la campaña RECAIDA 0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bornos organiza una Velada Solidaria, al objeto de recaudar fondos económicos y así colaborar con el Proyecto Recaída Cero. Dicho evento se celebrará en el aparcamiento de Los Amarillos y contaremos con diversas actuaciones, servicio de barra y cocina y muchas sorpresas. 

En ella participaran artistas de Villamartín, y entre ellos estará Fernando Bernal Cómico, el Coro Romero de Nuestra Señora de las Montañas, la academia de Baile de Antonio Rodríguez y de Sonia Gallardo, entre los muchos que participarán tanto de Bornos, como de otras localidades. Además de las muchas y variadas actuaciones previstas, habrá: una zona vigilada para los más pequeños con la animación a cargo de «Be Happy», tampoco faltarán Cortadores de jamón. además se realizarán varios sorteos:
– Un fin de semana en Manilva Green
– Una camiseta del Real Betis Balompie firmada.
– Varios lotes de prendas de ropa de adulto y bebé.

La hermandad del Nazareno de Bornos se une así a la campaña RECAIDA 0, matemáticas contra la leucemia infantil, proyecto que dirige desde la Fundación Pablo Ugarte y la Unversidad de Cádiz la Doctora en Matemáticas, María Rosa Durán.

Check Also

El bienmesabe del Prendimiento: un Tesoro gastronómico de San Fernando en Villamartín

El bienmesabe, una joya culinaria de la bahía de Cádiz, Villamartín, 25 de abril de …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text