El fotógrafo local Juan López Rodríguez expone en los claustros de San Francisco de Villamartín hasta el próximo 21 de abril

Desde hoy y hasta el próximo día 21 de abril, podemos deleitarnos con la colección de fotografías cofrades que el fotógrafo local, Juan López Rodríguez, expondrá a partir de hoy 5 de abril, en los claustros de San Francisco; el horario de visita se ha establecido de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde.
La exposición titula «Caminando en Tú Luz», como así la ha titulado Juan López, está organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín, está compuesta por distintas instantáneas de las cofradías de Villamartín, todas ellas desde la perspectiva personal del fotógrafo local.