Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Últimos días para retirar la papeleta de sitio para el viernes de Dolores

Últimos días para retirar la papeleta de sitio para el viernes de Dolores

La Agrupación Parroquial celebró su Cabildo de Salida el pasado 9 de marzo en la Capilla de la Coronación de Villamartín

Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendmiento. Villamartín

El pasado sábado día 9 de marzo, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, celebró Cabildo General de Hermanos, correspondiente a la salida del próximo viernes de Dolores día 12 de abril de 2019.

En el mismo se aprobó el calendario, así como la normativa para la salida y cultos de este año. Entre ellas cabe destacar que las papeletas de sitio se expedirán los próximos 5, 8, 9 y 10 de abril en la Casa Hermandad, sita en la calle Alicante nº 21 y en horario de 19:00 – 21:00h.

Igualmente se están recogiendo las donaciones de las luces del paso del Señor en el mismo horario que las papeletas de sitio. Además la tarde del Jueves 11 de Abril estarán colocados los paquetes de flores que más tardes exornarán el paso del Señor de la Misericordia en Prendimiento, y las personas que lo deseen podrán ofrecérselos a los pies del Señor por la intención que quieran.

Los hermanos y hermanas que vayan a hacer Estación de Penitencia el próximo viernes de Dolores, deberán estar en la Capilla de la Coronación el 12 de abril, entre las 20:45 – 21:30 horas.

Igualmente se aprobó que la Función Principal de Instituto se celebraría, Dios mediante, el próximo 27 de abril a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa María de las Virtudes, por lo que Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, será trasladado al Templo Parroquial el día 26 de abril a las 18:30 horas.

El solemne besamanos a Nuestro Señor se celebrará el 28 de abril, en la Capilla de la Coronación desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text