Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Marco Antonio Huelga emocionó a un teatro de Villamartín que superó su aforo

Marco Antonio Huelga emocionó a un teatro de Villamartín que superó su aforo

El Rvdº. Padre Don Marco Antonio Huelga de la Luz comenzó su Pregón, rogando a la Virgen de las Montañas que lo acogiera como a uno más de sus hijos.

El coqueto teatro municipal Manuel Fraile de Villamartín, presentó un lleno a rebosar quedando muchas personas de pie ya que las 200 butacas se llenaron todas, poco antes de las 21:30 horas que comenzaría el acto.

Comenzó este con la proclamación de la Corte de Honor de la Virgen de Las Montañas Coronada, ocupando su sitio en un altar que presidía el Sin Pecado de la Señora de las Montañas. Un altar, y en conjunto un escenario, que desbordó mucho gusto y estilo en su confección.

Al acto asistieron representación de todas las Hermandades y Cofradías de la localidad, el Consejo Local de Hermandades, cuyo Presidente Jesús Chacón Holgado ocupó un destacado sitio entre las autoridades asistentes al acto, el Párroco Emérito Don José Manuel Álvarez Benítez, el Alcalde de la Villa, Juan Luis Morales Gallardo. El Pregonero fue presentado, como ya es tradicional, por la pregonera del año pasado, María del Carmen Gómez Campos.

Ya desde la presentación Marco Antonio, conectó con el público sacando los aplausos emocionados, el Pregonero cantó un Pregón muy trabajado, cuya puesta en escena derrochó complicidad con los asistentes. El público asistente salió muy satisfecho deseosos ya, de que comience el Rosario de la Aurora y la Novena, preambulo del gran día de la Romería, el próximo 8 de septiembre.

En el mismo acto, el grupo local Duende Flamenco, estrenó su nueva sevillana dedicada a la Virgen de las Montañas, titulada «Siempre contigo».

No hace falta que digamos más del Pregón de Don Marco Antonio Huelga de la Luz, basta que lo oígan ustedes mismos, en el enlace dispuesto en la cabecera de esta crónica.

 

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text