Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Cuarenta corazones llevarán a Jesús Sacramentado en la festividad del Corpus Christi en Villamartín

Cuarenta corazones llevarán a Jesús Sacramentado en la festividad del Corpus Christi en Villamartín

La Igualá abierta tuvo lugar el pasado en la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín

El pasado viernes día 4 de mayo se convocaba la Igualá para portar el Corpus Christi por las calles de Villamartín el próximo domingo día 3 de junio.

Más de cuarenta aspirantes se presentaron listos para ser convocados, de esta forma el Paso de la Custodia tendrá este año dos cuadrillas completas.

El equipo de capataces lo componen un año más, Francisco Gil Solano, Antonio Medina Nieto, Isaias Raimundo Solano y Juan Manuel Gómez Ramírez, que además este año estrenarán un paso nuevo exclusivo para la Custodia, realizado completamente en Villamartín.

En la tarde de hoy se ha llevado a cabo el primer ensayo en el Polígono de la Fuentezuela, donde amablemente el empresario local, Domingo Medina, cede una nave a la Hermandad para los ensayos, que se realizan en aquel paso que los chavales de la Agrupación de la Coronación, construyeron para sacar a Nuestro Padre Jesús Cautivo de los Reyes.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text