Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » A las 10 horas y desde la estación de autobuses de Villamartín saldrá el autobús hacia el convento de las Mercedarias de Arcos

A las 10 horas y desde la estación de autobuses de Villamartín saldrá el autobús hacia el convento de las Mercedarias de Arcos

Completada ya las plazas del autobús obliga a numerosos fieles a desplazarse en vehículos particulares

El autobús saldrá a las 10:00 horas de mañana domingo día 6 de mayo, el cual está ya completo, y que obliga a que muchos fieles se desplacen en sus vehículos particulares.

A las 11:00 horas se oficiará la Santa Misa en la Capilla del Monasterio del Corpus Christi, en la que participará la  la Parroquia de Villamartín y que presidirá el Párroco D. Francisco J. Varela Figueroa.

Una expedición, que organizada por la Agrupación Parroquial de la Coronación, asiste a la celebración en el convento de las Mercedarias de Arcos y con el que ganarán la indulgencia plenaria.

Don José Mazuelos abrió el pasado mes de febrero la puerta santa de la comunidad de Madres Mercedarias Descalzas en Arcos de la Frontera, con el que se celebra el jubileo del Octavo Centenario de la Fundación de la Orden Mercedaria de manos de San Pedro Nolasco que se conmemora durante el recién iniciado año 2018.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text