Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Celebrada la I Mesa Redonda sobre fotografía cofrade en Villamartín

Celebrada la I Mesa Redonda sobre fotografía cofrade en Villamartín

Organizada por la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz

El pasado domingo 29 de abril de 2018, se celebró la I Mesa Redonda sobre fotografía cofrade en Villamartín bajo el titulo: Inmortalizando nuestra Pasión, y organizada por la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz.
En la misma participaron los fotografos locales Cándido Peña Sánchez, Andrés Alpresa, José Mª Sánchez y el fotógrafo canario Vicente Marrero.

 

Check Also

NUEVO PROCESO DE INICIACIÓN CRISTIANA EN NUESTRA DIÓCESIS

La Diócesis de Asidonia-Jerez publica un decreto oficial que establece un itinerario claro y gradual …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text