Emotivos actos celebrados por la cuadrilla de las Angustias de Villamartín conmemorando el 3o aniversario de su nacimeinto
Este año de 2018 se han cumplido 30 años del nacimiento de la Cuadrilla del Amor, sobrenombre por el que es conocida la primera cuadrilla de hermanos costaleros de la semana Santa de Villamatín; la misma nacía en 1988 a la vez que la Hermandad de las Angustias sufría en aquellos años una importante reorganización. Y como las Angustias, las demás Hermandades de Villamartín lo hicieron en años posteriores, pero no hay que dejar de reconocer que la Hermandad de las Angustias fue la primera en acometer las reformas.
El capataz de aquellos años fue Miguel Gil Reguera, quien el viernes Santo fue objeto de un pequeño homenaje de parte de los costaleros, activos y antiguos, que asistieron al entrañable acto en el cual Miguel Gil Reguera llamó al paso en su habitual retranqueo antes de la salida el viernes Santo. Una placa, que entregó Pedro Gallardo Márquez, recuerda la ocasión y en cuya entrega se recordó aquellos duros, pero ilusionantes años ochenta.
De igual forma el viernes Santo, en el encuentro antes de la salida, los costaleros igualmente entregaron al único costalero en activo de aquella época, Manuel Fuentes García, y que este año se estrenaba como contraguía en el equipo de capataces que dirige Franciso Gil Solano, de una placa que entregó su hija Fatima, era el humilde reconocmiento de toda la cuadrilla a los jóvenes que en 1988, se embarcaron en esta hermosa aventura que ha cumplido 30 años.