Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Jesús Castro Simancas será ordenado sacerdote en una celebración que tendrá lugar en la Catedral el 7 de abril

Jesús Castro Simancas será ordenado sacerdote en una celebración que tendrá lugar en la Catedral el 7 de abril

Será presidida por monseñor José Mazuelos Pérez

El diácono Jesús Castro Simancas, que culmina su formación en el Seminario Diocesano, será ordenado presbítero en una celebración que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez el próximo sábado día 7 de abril, en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, a las 11:00 horas.

Jerezano de nacimiento y crecido en la fe comprometido con la Iglesia a través de su pertenencia desde niño al Movimientos Scout Católico, quien desde el próximo sábado será nuevo sacerdote tiene ya convocada también su primera misa: tendrá lugar en la capilla del colegio La Salle-Sagrado Corazón (Mundo Nuevo) a las 17 horas.

La agenda del obispo diocesano ya recoge también otras fechas a tener en cuenta para los próximos meses. Así, presidirá la institución de acólitos el día 1 de mayo, el rito de admisión a órdenes el 17 de junio y la ordenación de diáconos permanentes, el 30 de junio, para los aspirantes que completan su formación en estos momentos.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text