Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Señor de la Misericordia en su Prendimiento sí quiso salir el viernes de Dolores
Foto Cándido Peña

El Señor de la Misericordia en su Prendimiento sí quiso salir el viernes de Dolores

La Fé mueve montañas ….

Foto Cándido Peña
Foto Cándido Peña

El Señor de la Misericordia en su Prendimiento sí quiso salir a las calles de su barrio, y acudir a su habitual cita con los enfermos y trabajadores del Hospital Comarcal Virgen de las Montañas. Un Milagro, y la encomiable de los integrantes de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, así lo hicieron posible.

A todos los que llamamos, o acudimos a la Agrupación preguntando que iban hacer ante la incesante lluvia, llegando el caso que algunos incluso llegamos a consolarlos porque el tiempo iba a hacer imposible su salida, nos sorprendía la seguridad con la que los chicos contestaban: «El Señor sí saldrá a las 22:00 horas», eso creo se llama Fé, o que me corrijan los eruditos, pero esa seguridad sin el menor atisbo de duda en la contestación de los chicos, solo puede ser fruto de la enorme confianza de la Agrupación en su Señor de la Misericordia en su Prendimiento.

Después de toda una jornada, la del 23 de marzo viernes de Dolores de 2018, lluviosa y desapacible durante todo el día, una hora antes de la salida del Predimiento de la carpa instalada en las puestas de la Capilla de la Coronación, la luvia cesó y el Señor caminó hasta las puertas del Hospital a su tradicional visita a enfermos y trabajadores del mismo.

Increíble para como se presentó el viernes de Dolores, con toda una jornada de lluvia persistente, pero Él quiso salir y salió, a las calles de su barrio de la Coronación.

Hasta la medianoche duro la Procesión, en una programación de salida perfectamente cronometrada, gracias a la ayuda y colaboración de la Policia Local y de Pedro Frutos, que es Capitán Maritimo del Puerto de Cádiz, el Señor salió y se recogió, antes y a lo justo que la lluvia volviera a caer sobre Villamartín la noche del 23 de marzo de 2018.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text