Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Importante respaldo y aliento del Alcalde a los jóvenes de la Agrupación Parroquial

Importante respaldo y aliento del Alcalde a los jóvenes de la Agrupación Parroquial

Juan Luis Morales intervino en el acto de presentación del cartel y enseres para este año de 2018

El pasado domingo 11 de marzo, como ya dimos buena cuenta en nuestra web, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, presentaron el cartel anunacidor de su segunda salida procesional obra del fotografo local Juan López Rodríguez, así como de los nuevos candelabros del paso obra del tallista sevillano Julian Muñoz y los dos guardias del Sanedrín obra de Juan Manuel Montaño. Al finalizar el acto los jóvenes invitaron a tomar la palabra al Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías Jesús Chacón Holgado y a Juan Luis Morales Gallardo Alcalde Villamartín, ambos presentes en el acto.

Por su parte el Alcalde de la Villa tuvo palabras de aliento y reconocimiento hacía el trabajo de los jóvenes de la Agrupación, que como él mismo dijo y puede verse en el video, no solo se resume al hecho de la salida procesional, sino que va más allá del viernes de Dolores ocupando los 365 días del año: «Por encima de cualquier estreno, hay que destacar la labor y la obra social que hace durante todo el año»

Todo esto que nos presentan hoy esta muy bien, todo muy bonito; este es el fruto de todo un año de trabajo, pero a parte de todos estos candelabros, de los judios, etc. Está el trabajo que no se ve, el que parace que no se hace. Y son 365 dias, me consta, al año trabajando. La base y la obra social que tienen y hacen, es lo que realmente les hacen valedores del crecimiento que se produce año tras año. Con estas palabras se dirigió a los presentes el primer edil de Villamartín, destacando los objetivos, con un marcado carcater social desde que nacieran allá por 2009 como asociación, y que se dieron en llamar: Costaleros Solidarios.

 

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text