Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Muchas expectativas ante el Pregón de José Luis Palmero

Muchas expectativas ante el Pregón de José Luis Palmero

El Pregonero será presentado por su amigo Antonio Gallego Fernández

Mañana domingo de Pasión, se celebra en nuestra localidad el tradicional Pregón de Semana Santa 2018. Acto que organiza el Consejo local de Hermandades y Cofradías y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín.

La hora de celebración serán las 12:30 y el sitio nuestro coqueto teatro municipal Manuel Fraile, las entradas son por invitación y hasta completar el limitado aforo del teatro.

Presentará a José Luis Palmero García su amigo de siempre Antonio Gallego Fernández, y estará amenizado por los sones de la Asociación Musical Manuel Fraile de Vilamartín.

Tengo una mezcla de emociones, tanto de ilusion como de responsabilidad, nos comenta el Pregonero en las horas previas a su celebración, por lo que desde estas humildes páginas le deseamos toda la suerte del mundo.

Muchas expectativas ha levantado el Pregón de José Luis dado su conocmiento sobre la semana Santa de Villamartín, por las vivencias que tiene máxime cuando se ha criado en el seno de la Parroquia viviendo de primera mano el devenir de muchas hermandades, sobre todo de aquellas que han tenido el Templo Parroquial como sede canónica. recordemos que José Luis Palmero es hijo de nuestro añorado amigo Joselete quien fuera tantos años Sacristan de la Parroquia.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text