Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La banda de CC. y TT. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villamartín tocará el domingo de Ramos en la Rociana del Condado

La banda de CC. y TT. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villamartín tocará el domingo de Ramos en la Rociana del Condado

La banda de CC. y TT. del Nazareno de Villamartín sustituye a la de las Tres Caídas de Dos Hermanas en el acompañamiento musical del Cristo del Amor de la Rociana del Condado

La banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villamartín, ha firmado con la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalen, conocida como la hermandad de la Borriquita de Rociana del Condado en Huelva, para acompañar musicalmente al único paso que esta Cofradía saca a la calle el domingo de Ramos.

Paso que está calzado por 25 mujeres costaleras que dirige Genaro Cadena, y al que también acompaña musicalmente abriendo cortejo en la Cruz de Guía la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Amor de Rociana del Condado.

Años atrás está cofradía con 60 nazarenos en su cortejo estuvo acompañada musicalmente por la banda de cornetas y tambores de las Tres Cíadas de Dos Hermanas, a la que sustituye la nuestra del Nazareno de Villamartín.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text